BASES DE LA PROMOCIÓN “LOTERÍA DE NAVIDAD”
1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO.
BMW Bank GmbH, Sucursal en España, (en adelante, “BMW BANK” o la “Compañía”), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 27.122, folio 1, sección 8 hoja nº M-48862, con domicilio social en 28050-Madrid, Avda. de Burgos nº 118, con CIF nº W0047044C, ha decidido organizar una acción promocional (en adelante, “la Promoción”) que se desarrollará de conformidad con lo previsto en el presente documento (en adelante, “las Bases”) y que tiene como objeto sortear tres (3) premios del catálogo de “Lifestyle” de BMW (en adelante, “el Premio” o “los Premios”).
2. DINÁMICA PROMOCIONAL.
Los tres (3) ganadores resultarán de un sorteo realizado entre aquellos clientes de BMW BANK que se hayan registrado a través del formulario de participación alojado en el dominio http://mini.sorteonavidadbmwbank.es (en adelante, el “Sitio Web Promocional”) y hayan facilitado su número de DNI y correo electrónico. Sólo está permitida una participación por cada cliente.
3. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y TEMPORAL
La presente Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional (España) y estará vigente desde las 10:00 horas del día 21 de diciembre 2020 y hasta las 23:59 horas del día 07 enero 2021 (en adelante, el “Periodo Promocional”).
4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN
La presente Promoción está dirigida exclusivamente a clientes de BMW BANK, con residencia legal en España, que hayan facilitado un correo electrónico válido de contacto. Quedan por tanto excluidas de la promoción aquellos que no sean clientes de BMW BANK o aquellos que siendo clientes de BMW BANK no hayan facilitado un correo electrónico válido, así como los empleados de la Compañía y sus respectivos familiares hasta el tercer grado de consanguinidad/afinidad. En el caso de que alguna de las personas excluidas de la presente Promoción, participase y resultare ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente, no teniendo derecho a reclamación alguna y procediéndose a entregar el Premio a la siguiente persona que reúna las condiciones válidas de participación,
5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y ELECCIÓN DEL GANADOR/A.
La participación en la presente Promoción es gratuita y supone el conocimiento y la aceptación integra de las presentes Bases, no pudiendo el participante llevar a cabo reclamación alguna respecto del contenido de las mismas. Durante el Periodo Promocional se enviará un correo electrónico a los clientes. Una vez que el cliente haya decidido participar en la Promoción, tras haber procedido a su registro en el Sitio Web Promocional, se podrá participar, cumpliendo los requisitos descritos, hasta la finalización de la promoción. Los ganadores se elegirán entre todos los Participantes que se hayan inscrito correctamente a través del formulario. Además, se elegirán veinte (20) reservas que serán premiados en caso de que el ganador inicial renunciara al premio o fuese imposible contactar con él. BMW BANK se pondrá en contacto con los ganadores a través de correo electrónico o telefónicamente. En caso de que los seleccionados no contestaran aceptando el premio en las 24 horas siguientes al momento de la primera comunicación, se pasará al primer reserva y en caso de que éste tampoco conteste en el citado plazo, se pasará al segundo, y así, sucesivamente. BMW BANK comunicará al ganador los pasos a seguir para poder recibir el premio. En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas Bases, el sorteo quedará desierto.
6. PREMIOS.
Los premios que se sortearán con objeto de la presente Promoción son los siguientes: Primer premio: una (1) Bicicleta BMW Cruise (1.120€) Segundo premio: Una (1) Trolley bolsa de viaje BMW Active (250€) Tercer Premio: Unos (1) auriculares bluetooth BMW M (275€) BMW BANK se reserva el derecho a modificar el premio, por otros de igual o superior valor promocional bajo su criterio. Los ganadores podrán renunciar al premio pero no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico. La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
7. OTRAS CUESTIONES
- La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y con la mecánica que se detalla en estas Bases.
- Es responsabilidad del participante disponer de la documentación necesaria, en su caso, para cumplir con los requisitos de participación y cumplir con todos los requisitos que sean necesarios para disfrutar del Premio.
- En caso de que el ganador no facilite a BMW BANK los datos necesarios para la entrega del Premio, la Compañía se reserva el derecho de no entregarle el mismo y pasar al siguiente reserva, sin que el participante tenga derecho a reclamar daños y perjuicios de ningún tipo.
- Si la Compañía decidiese, por cualquier causa, aplazar, modificar o cancelar la promoción, este hecho se notificará a todos los participantes, dándole el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases.
- BMW BANK se reserva el derecho a sustituir los premios previstos en las presentes Bases por otro de iguales o similares características. En caso de que el Premio asignado al ganador esté descatalogado o fuera de stock será susceptible de ser sustituido por otro de igual o superior valor, sin que el participante tenga derecho a reclamar daños y perjuicios de ningún tipo.
- Entre los participantes, una vez acabado el Periodo Promocional, se elegirán los tres (3) ganadores por sorteo al azar.
- La participación en la Promoción es gratuita y podrán beneficiarse aquellos clientes que cumplan la dinámica promocional y los términos de las presentes Bases.
8. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL
- Compañía queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar a la participación y/o desarrollo de la Promoción, entrega y/o disfrute del Premio.
- La Compañía queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos de la Promoción o que, a juicio de la Compañía, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.
- La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y de la mecánica que se detallan en las presentes Bases.
- Es responsabilidad del usuario que acceda al Premio, la correcta utilización del regalo, asumiendo toda responsabilidad legal de un uso indebido y fraudulento del Premio.
- Los Premios de la Promoción están sujetos a las disposiciones legales y fiscales vigentes.
- Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces, reservándose la Compañía el derecho de excluir de la Promoción a cualquier participante que facilite datos falsos, incompletos o inexactos.
- La Compañía se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento cualquier modificación de las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, quedando la Compañía eximida de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.
- Los premios objeto de la presente Promoción podrán variar durante la vigencia de la misma, no pudiendo el participante reclamar por la modificación o supresión del premio.
9. PROTECCIÓN DE DATOS
-
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
BMW Bank GmbH, Sucursal en España, con domicilio en Avenida de Burgos 118, 28050, Madrid, provista de C.I.F. W- 0047044-C, es el responsable del tratamiento de sus datos personales según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante LOPDyGDD) Por favor, envíe cualquier solicitud o petición relativa a sus datos de carácter personal a: BMW Bank GmbH, Sucursal en España Avda. de Burgos, 118 28050-Madrid Por favor, envíe cualquier petición vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.cliente@bmw.es También puede dirigir directamente a nuestro Delegado de Protección de Datos, en la dirección arriba indicada.
-
¿Cómo obtenemos sus datos?
BMW BANK tratará los datos de los que disponga con motivo de la relación contractual que el participante mantenga con BMW BANK, así como aquellos datos que el participante facilite con ocasión de su participación en la presente Promoción, de acuerdo con lo previsto en las presentes Bases.
-
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
En BMW Bank trataremos los datos personales de los participantes con las finalidades de gestionar y tramitar su participación en la presente Promoción así como para realizar todas las actividades descritas en las presentes Bases.
-
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento previo y expreso, así como la ejecución de la relación contractual que el participante mantiene con BMW BANK.
-
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
De acuerdo con el art. 17 RGDP, solamente conservaremos sus datos mientras sean necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento descritas en el apartado 3 anterior. Una vez cumplidas las citadas finalidades, los datos serán bloqueados conforme a lo dispuesto en la LOPDyGDD y sólo estarán disponibles para la defensa o ejercicio de reclamaciones o a solicitud de jueces y tribunales, Ministerio Fiscal o Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas (10 años con carácter general de conformidad con la normativa de blanqueo de capitales).
-
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos de carácter personal no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de una obligación legal a la que estemos sujetos.
-
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Como interesado afectado por el tratamiento, usted puede ejercitar ciertos derechos en relación con nosotros conforme al RGDP y otras normas de protección de datos aplicables a través de los datos de contacto que se indican en el apartado 1 de esta cláusula. Como interesado, en particular tiene derecho a ejercitar los siguientes derechos bajo el RGDP frente a BMW Bank: Derecho de acceso (art. 15 RGDP): en cualquier momento, usted podrá solicitar que le facilitemos la información sobre sus datos que tengamos almacenada. Esta información se refiere, entre otros aspectos, a las categorías de datos que tratamos, las finalidades del tratamiento, el origen de los datos en caso de que no los hayamos recabado directamente de usted, y los destinatarios a los que hayamos podido comunicar sus datos, en su caso. Puede recibir una copia gratuita de los datos que sean objeto del contrato. Si desea obtener copias adicionales, nos reservamos el derecho de cobrarle un canon por ellas. Derecho de rectificación (art. 16 RGDP): usted tiene derecho a obtener de BMW Bank sin dilación indebida, la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan. Tiene derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional. Derecho de supresión (art. 17 RGDP): usted puede solicitar la supresión de sus datos, siempre que se cumplan los requisitos legales de aplicación. Por ejemplo, según el art. 17 RGDP: si los Datos ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo; si usted retira el consentimiento en que se basa el tratamiento y este no se basa en otro fundamento jurídico; si usted se opone al tratamiento de sus Datos y no prevalecen otros motivos legítimos para el tratamiento, o si usted se opone al tratamiento con finalidades de mercadotecnia directa; si los Datos han sido tratados ilícitamente. A no ser que el tratamiento sea necesario, en aplicación de los siguientes criterios: para el cumplimiento de una obligación legal que requiera el tratamiento de sus datos; en aplicación de los plazos legales de conservación de documentación; para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Derecho a la limitación del tratamiento (art. 18 RGDP): usted puede obtener la limitación del tratamiento de sus datos si impugna la exactitud de los datos, durante un plazo que nos permita verificar la exactitud de los mismos; si el tratamiento es ilícito y usted se opone a la supresión de sus datos y solicita en su lugar la limitación de su uso; si ya no necesitamos sus datos, pero usted los necesita para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; se usted se ha opuesto al tratamiento, mientras se verifica si nuestros motivos legítimos prevalecen sobre los suyos. Derecho a la portabilidad de los datos (art. 20. RGDP): si usted lo solicita, transmitiremos sus datos – en la medida en que sea técnicamente posible – a otro responsable (p. ej. a otro banco). Sin embargo, solo tendrá este derecho si el tratamiento tiene como base jurídica su consentimiento o si es un requisito para la ejecución de un contrato. En lugar de recibir una copia de sus datos, puede también solicitar que los transmitamos directamente a otro responsable que usted nos indique. Derecho de oposición (art. 21 RGDP): usted puede oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratar sus datos. Esto último no es de aplicación si podemos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, o si precisamos sus datos para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Plazo para la atención de los derechos de los interesados: desde BMW Bank siempre intentamos dar respuesta a sus solicitudes en un plazo de 30 días. Sin embargo, este plazo podrá prorrogarse por motivos relacionados con el derecho del interesado en cuestión o la complejidad de su solicitud. Restricciones a la hora de facilitar información cuando se atienden los derechos de los interesados En ciertas situaciones, es posible que no podamos facilitarle información sobre todos sus datos debido a previsiones legales. En caso de que nos veamos obligados a denegar su solicitud de información en dicho supuesto, también le indicaremos al mismo tiempo los motivos de la denegación. Reclamación ante la autoridad de control BMW se toma muy en serio sus quejas y derechos. Sin embargo, en el supuesto de que usted considere que no hemos atendido de forma completa cualquier reclamación o queja, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
-
¿Cómo se protegen sus datos?
Además de la protección de datos como tal, BMW Bank considera muy relevante la problemática de la seguridad de la información. Nosotros trataremos sus Datos de acuerdo con los requisitos de seguridad aplicables al tratamiento de datos de conformidad con el art. 32 RGDP. Con este fin, contamos con amplias medidas de protección técnicas y organizativas que cumplen estándares informáticos reconocidos a nivel internacional y que son revisadas periódicamente. De este modo, garantizamos que sus Datos sean protegidos adecuadamente en todo momento contra el uso indebido o cualquier otra forma de tratamiento prohibida.
10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en la presente promoción implica la aceptación de las Bases Legales de la Promoción y del criterio de BMW BANK en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.
11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN.
Las presentes Bases se rigen por la Ley Española. La Compañía y los Participantes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera surgir.